20.11.11
Keep it real.
Y estoy allí en medio del corro intentando recordar si ya hemos tomado la mescalina mientras todos hablan y las miradas se van posando en mí. Me pongo la capucha y trato de esquivar toda la mierda que se me viene encima una vez más. Pero es imposible. Parezco haber sido hecho para tragar mierda. Me lo van a pedir, como siempre, y yo les gritaré que es injusto. Les gritaré que esto es una mierda. Que yo también sería más feliz si lo abandonase todo, como ellos. Podría haber estudiado Literatura, y quizás incluso sido profesor. O yo que sé. Cualquier mierda que me proporcionase un empleo estable. Podría haberme conformado con una relación bonita, estable y mediocre. Todo eso que ellos han hecho y yo hube podido escoger. Quedarme aquí, pudrirme aquí. O cambiar de escenario pero respetando el mismo juego. Todo eso que yo no debería hacer. Y me miran con esos ojos de “Tú no”. Y yo miro fijamente las puntas de mis zapatillas y aprieto los puños y los dientes. Y les juro que yo sigo en la cresta del sueño. En el “keep it real”. Sintiéndolo despegar. Les prometo que en la roca más alta tallaré sus nombres y los besaré. Pues yo soy todos ellos en un mismo sueño. Y cago en mis muertos, no voy a fallar. Lo voy a hacer real. Creo que sí me he tomado la mescalina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Pues yo soy todos ellos en un mismo sueño".
ResponderEliminarGuau.
No te conformes con esa vida de mierda que lleva el 90% de la sociedad de hoy en día. Son todos unos sosos y unos infelices por dejar su vida en manos de la materialidad que nos consume.
Ey, pero Literatura es salir de la rutina. ¡No sabes la cantidad de metáforas que encierra Neruda, Fafi! Yo me he enterado hace nada.
Hay gente que nace para destacar, simplemente.
PD: También me ha pasado lo de las puntas de los zapatos. Hay rostros que es mejor no mirar para evitar la tentación de partir.
Me gusta.
María